logo_chevere
icono_gestion_de_matricula_escolar

Sistema de Gestión Escolar Web

Gestión de Matricula Escolar

tarjetaAhorra tiempo y dinero, haz que tus representantes colaboren en tus actividades diarias!

Con la gestión micolegio.com los representantes registran toda la información que necesitas, con esto agilizas los procesos de inscripción, la impresión de las constancias e incluso los procesos de registro de evaluación.

Si tus representantes ingresan la información, tu personal se destinara a otras tareas, serán mas eficientes, si además ellos mismos imprimen las constancias de sus hijos, te ahorras el trabajo y el gasto en papel.

Actívalo y obtén los servicios para la
inscripción desde hoy

¡¡Vea la Diferencia!!

Solicita el Servicio Aqui y pruébalo sin costo!

Testimonios

Poseer  toda la información de nuestros alumnos y a la mano, es sencillo. No hay que contratar a personal especializado que tardaría meses en transcribir toda la información de cada uno de nuestros casi 2000 alumnos, y nuestra matrícula va desde preescolar hasta 5to Año.

icono_0 Lisbeth Carolina Cardenas 0 UEP Santa Ana de Jesús

Me parecio muy  facil y expedita, se lleva una organización muy buena en el colegio y ahorra mucho tiempo, permite hacer otras actividades mientras se realiza la inscripción.

icono_0 Carlos Paz 0 Unidad Educativa Privada Instituto Latino

Super mas facil, se ahorra papel y tiempo, del representante y del personal de atencion. Es importante por que se actualizan los datos por medio de los mismos representantes.

icono_0 Jaime Barroso 0 C.E. Colegio Salto Angel

Me gustó la organización de las Citas, los representantes respetaron el orden asignado  y aunque algunos padres la perdieron por situaciones o imprevistos familiares, la reorganizábamos para el día siguiente y muy temprano cumplían e inscribían primero, lo cual nos organizó mucho el proceso

icono_0 Cynthia Rodríguez 0 U.E Maestro Orlando Enrique Rodriguez

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: